miércoles, 27 de mayo de 2015




El mundo del ganchillo puede parecer de épocas más antiguas o, como dirían algunos, cosas que nuestras abuelas hacían. Sin embargo, hoy en día se han puesto muy de moda este tipo de trabajos manuales. Además, es una forma muy fácil y útil para relajarse y disfrutar.

A mí, personalmente, me encanta. Desde que una amiga me inició en el ganchillo no he parado de hacer diversas cosas como mantas, gorros, bufandas... pero lo que más me gusta de todo es hacer Amigurumis o muñecos a ganchillo. Hay infinitas posibilidades, pueden ser personajes conocidos, animales, cosas, comida... o incluso creaciones nuestras creativas que no tengan una definición clara. He hecho muñecos consiguiendo patrones en español, pero también en otros idiomas, y también he realizado mis creaciones propias de las que me siento particularmente orgullosa. Puede que unas estén peor que otras, pero no dejan de ser mías.

Después de mucho hacer y también mucho buscar, me he encontrado con que algunos muñecos preciosos son muy difíciles de realizar ya que no tenemos disponible el patrón o hay que pagar por él. Yo creo que la creatividad de cada uno debe compartirse, porque es lo bonito de esto, por ello en este blog quiero enseñar mis creaciones y, en la medida de lo posible, poner sus patrones.

¡Espero que os guste!





No hay comentarios:

Publicar un comentario